Política de privacidad

1. Obtención de datos personales y responsable del tratamiento. De conformidad con lo previsto en la normativa vigente en materia de protección de datos, se informa al usuario del presente sitio web (la “Web”), de que los datos personales que facilite a través de la Web, así como cualesquiera otros datos personales que pudiera facilitar en el futuro, serán objeto de tratamiento siendo la entidad responsable del mismo EDEN COMUNICACIÓN S.L., con domicilio en C/ Barroso 5, 29001 – Málaga y con N.I.F. B-92941871 (de aquí en adelante «Eden Comunicación”).

Eden Comunicación S.L cuenta con un Delegado de Protección de Datos, siendo la dirección de correo electrónico a efectos de comunicaciones la siguiente: malaga@coonic.com. La presente política de privacidad recoge, de la forma más detallada posible, toda la información aplicable a los tratamientos de datos personales que realiza Eden Comunicaciónsobre usuarios y terceros interesados.

2. Finalidad y base jurídica del tratamiento de datos personales Eden Comunicación le informa de que sus datos personales podrán ser tratados con las siguientes finalidades: Relación del usuario que recibe servicios de Metro Málaga.

Eden Comunicación tratará los datos del usuario al objeto de mantener, desarrollar y dar cumplimiento a su relación con Metro Málaga derivada de las peticiones realizadas por este a través de los siguientes tratamientos:

Contacto web. Eden Comunicación tratará los datos introducidos en los formularios establecidos a tal efecto en la Web al objeto de tramitar sus solicitudes. Así mismo, se informa a los usuarios de que en caso de que proporcionen a Eden Comunicación, a través del correo electrónico, el formulario de contacto o cualquier otro medio, un número de teléfono Eden Comunicaciónpodrá ponerse en contacto a través del mismo al objeto de tramitar su solicitud y la llamada podrá ser grabada al objeto de mejorar la calidad del servicio. Base de legitimación: el consentimiento del usuario.Este consentimiento podrá ser retirado, en cualquier momento, al objeto de que sus datos personales no sigan siendo tratados por Eden Comunicación, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: malaga@coonic.com.En caso de que se retire este consentimiento, Eden Comunicación no podrá cursar ni dar respuesta a la solicitud del interesado.

Hoja de reclamación, queja o sugerencia de la campaña «Comercio local» (atención al cliente). Eden Comunicación tratará los datos facilitados por el usuario al objeto de dar respuesta a la reclamación, queja o sugerencia planteadas. Así mismo, se informa a los usuarios de que en caso de que proporcionen a malaga@coonic.com, a través del correo electrónico, el formulario de contacto o cualquier otro medio, un número de teléfono Eden Comunicación podrá ponerse en contacto a través del mismo al objeto de tramitar su solicitud y la llamada podrá ser grabada al objeto de mejorar la calidad del servicio. Base de legitimación: el consentimiento del usuario.Este consentimiento podrá ser retirado, en cualquier momento, al objeto de que sus datos personales no sigan siendo tratados por Metro Málaga, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: malaga@coonic.com.En caso de que se retire este consentimiento, Eden Comunicación no podrá cursar ni dar respuesta a la solicitud del interesado.

3. Exactitud y veracidad Eden Comunicación considera veraces y exactos los datos personales proporcionados por el interesado, no respondiendo, por tanto, de cualquier perjuicio que la falta de veracidad y exactitud de estos pudieran provocar.

4. Datos personales de menores Los menores de 14 años no deberán utilizar los servicios ofrecidos a través del sitio web sin el consentimiento de sus padres o tutores.

5. Plazo de conservación de los datos personales Sus datos personales se conservarán hasta que hayan prescrito las acciones que pudieran derivarse de la relación con Eden Comunicación, salvo que exista obligación legal que amplíe el citado plazo de conservación.

6. Comunicación de los datos personales Eden Comunicación podrá comunicar sus datos personales a: Organismos públicos competentes, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Jueces y Tribunales, en cumplimiento de obligaciones legales. Prestadores de servicios de Metro Málaga que actúen como encargados del tratamiento.

7. Transferencias internacionales de datos No se prevé la realización de transferencias internacionales de datos.

8. Ejercicio de derechos y reclamaciones El usuario podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos (acceso, rectificación o supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que produzcan efectos jurídicos sobre el usuario o le afecten significativamente de modo similar) enviando un correo electrónico a la dirección malaga@coonic.com, indicando en ambos casos su nombre, apellidos y adjuntando copia de documento acreditativo de su identidad. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.